Electricista autorizado valencia

Electricista autorizado valencia

Electricista autorizado valencia, Instalaciones y reparaciones eléctricas en valencia y alrededores, rápidos y económicos, llámanos, no busques mas. Hacemos todo tipo de trabajos de electricidad y de telecomunicaciones, desde pequeñas reparaciones por averías, hasta instalaciones completas de viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales y ejecución de proyectos eléctricos.

Somos electricistas autorizados en Industria y en telecomunicaciones

contadores electricidad

Tramitamos altas de luz, Boletines Eléctricos, Cambio de Centralización de Contadores, Aumentos de Potencia, Cambios de Tensión

electricista-autorizado-valencia

Electricista autorizado valencia, Instalaciones de iluminación, iluminación decorativa, iluminación led, ahorro energético, detectores de presencia, sistemas domóticos, cuadros eléctricos, automatismos, tendido de líneas, cambio de acometidas

Reparación de averias por apagones, cortocircuitos, sobrecargas, derivaciones, desconexiones…

Electricista autorizado valencia, atendemos en valencia capital y alredores, servicio rápido y económico. Garantia por escrito en todas nuestras instalaciones y reparaciones.

No dudes en llamarnos ahora, nos adaptamos a tu disponibilidad horaria

Electricista autorizado valencia y alrededores visita nuestra página de Google+ te mantenemos al dia con las noticias de actualidad. Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos o llamándonos al 963.354.207 y en breve obtendrás una valoración de tus proyectos.